Siento por seguir no publicando fotos de Semana Santa. Es que estoy muy ocupado y necesito editarlas, las veréis muy pronto.
Hasta ese punto, tengo dos cuentitos. ...Bueno, en realidad no son "cuentos" en el sentido filológico, porque ni hay clímax ni resolución. Por eso se llama la entrada "Dos momentitos".
• Hoy después de clase busqué una grabadora de sonido y una tienda que pueda imprimir fotos como tarjetas postales. Al cruzar una calle vi una mujer que se sentaba en un banco* y que llevaba una camiseta blanca. En la camisa pude ver las letras D&G, y debajo de ellas en letra pequeña, "Dulce y Guapa".
Me hizo reír. Qué lista.
• Encontré una tienda de fotos que podía imprimir tarjetas postales. Tras hacerle la pregunta al propietario*, me dio la lista de precios, me mostró el ordenador para imprimir, y me dijo, "Puedes usar inglés." Le contesté, "Sí, por supuesto," pero con voz dolida. Al salir me aseguró (no es exacto, pero viene a ser correcto), "Pero si comprendes español, es mejor usarlo. No necesitas usar inglés."
Me hizo sonreír. Qué simpático.
No comments:
Post a Comment